CLASES PARTICULARES, APOYO Y CIENCIAS, EN BERJA Y ALREDEDOR en Berja

Berja > Cursos > Clases particulares > CLASES PARTICULARES,

Ciudad elegida:
Berja, Almería
Navegacion:

CLASES PARTICULARES, APOYO Y CIENCIAS, EN BERJA Y ALREDEDOR Ver mas clases particulares

20 jun 2013

Imparto clases de refuerzo en todas las materias a alumnos de todas los niveles: Primaria, ESO, Ciclos Formativos... Y, más específicamente, materias de ciencias, como matemáticas o dibujo técnico, para alumnos de Bachillerato y Universidad.

¿Busca ayuda para aprobar en septiembre? ¿Sus hijos han tenido un rendimiento bajo durante el curso y/o precisan de un refuerzo en verano para no perder el ritmo? ¿Se va a presentar a las pruebas libres de ESO o Bachillerato? ¿Está preparándose selectividad? ¿Problemas con las asignaturas más complicadas de su ciclo o carrera? Pues no dude en ponerse en contacto conmigo: Isabel.

Clases individuales y personalizadas, con horario flexible. En mi domicilio o en el del alumno. Soy responsable, paciente y perseverante. Pero también cercana y tengo muy buen trato con los niños. Y tengo experiencia dando clases particulares de más de 5 años, desde que comencé mis estudios universitarios.

El precio a convenir, según los desplazamientos, los requerimientos de cada alumno y el número de horas semanales, desde 7 €/hora.


7
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en España - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar